Templo Expiatorio

El Templo Expiatorio fue construido durante 91 años, finalizando el 20 de marzo de 2012. Sus vitrales representan la anunciación, el nacimiento de Cristo, el Calvario, la venida del Espíritu Santo y la Ascensión. Su belleza se fusiona con un estilo neogótico que lo ha constituido como una de las máximas obras arquitectónicas de México.


Forum Cultural Guanajuato

Considerado uno de los complejos culturales del país y un lugar de encuentro, el Forum Cultural Guanajuato, alberga un abanico de posibilidades como el Teatro Bicentenario, el Museo de Arte e Historia de Guanajuato, la Biblioteca Central Estatal “Wigberto Jiménez” y la Unidad Académica de Cultura y Arte por la UG.


Estadio León

El Estadio León es un espacio emblemático para la afición local y amantes del fútbol. La inauguración oficial fue el 1 de Febrero a las 21:00 horas entre “Santos de Brasil VS. River Plate de Argentina” los cariocas salieron victoriosos 2 a 1 con goles de Edu y Pelé.


Parque Explora

El Parque Explora es un espacio ecológico con una construcción de 10 200 m². Alberga las instalaciones del Centro de Ciencias Explora y el Foro del Lago. El centro de ciencias es de los mejores equipados en México y Latinoamérica. Es ideal para la recreación y el deporte.